Vender o alquilar vpo

Tengo un amigo que hace unos años se compro un piso de v.p.o, y ahora necesita venderlo porque le ha salido trabajo en otra ciudad y no puede comprarse otro piso si no vende el que tiene. ¿Puede venderlo a precio del mercado o al menos puede alquilarlo? Si lo alquila, que puede ocurrir. ¿Puede perder la subvención o le pueden quitar el piso?

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí.: Si la Ley no le permite cederlo a terceros y tiene que ocuparlo necesariamente puede perder el piso. Si lo vende a precio de mercado, no lo podrá expresar enla Escritura Pública, y recibirá parte del precio en B.