Despido disciplinario

Mediante burofax me han despedido del trabajo porque dice que he faltado durante 4 días, lo cual es falso, pues soy comercial y a la empresa voy sólo los viernes al igual que otros compañeros que trabajan fuera de su provincia sólo vamos los viernes para entregar facturas cobradas y los pedidos los mandamos desde casa por fax diariamente.
Desde hacía varias semanas iba notando que no me daban el trabajo necesario y había mucha despreocupación por mi y mi trabajo, o sea, que me quería echar poco a poco. Al final lo han conseguido por medio de un burofax, pero a su vez me dicen que les tengo que pagar unas facturas que he cobrado a los clientes y que no se los dí a la empresa, (en total no llega a los 400 Euros), pero ellos a su vez me deben el mes de diciembre, Enero y todas las comisiones desde que estuve trabajando con ello que alcanzan la suma de unos 2000 Euros.
Hemos tenido un acto de conciliación ante el C.M.A.C. Y no hemos llegado a ningún acuerdo. A partir de aquí ya no sé qué hacer y que debo hacer...¿seríais tan amables de ayudarme? Mil gracias.
PD. No tengo dinero para contratar a un abogado.
Respuesta
Siento decirte que para cualquier cosa que quieras hacer al respecto, necesitarás a un abogado, es posible que te den uno de oficio por medio de la solicitud de la justicia gratuita en el juzgado de tu localidad, siempre y cuando cobres menos que 2 veces el IPREM que es una suma parecida al salario mínimo interprofesional.
Si consigues un abogado por medio de justicia gratuita, podrías denunciar a la empresa por despido improcedente, y reclamar las cantidades que te deben además de 45 días de salario por año de servicio.
Mi consejo es que consigas un abogado laboralista y le cuentes tu problema, debido a que la única vía cuando un acto de conciliación ha sido frustrado, es la vía judicial.
Saludos, y no olvides valorar mi respuesta