Multa de trafico

Multa por exceso de velocidad
Hace un año recibí una multa de trafico por exceso de velocidad dicha multa se laenvie a una empresa de reclamaciones de multas (direct recursos) pero he llamado a la empresa y no me dan información sobre la multa y quisiera saber que debo hacer ya que no he recibido nada ni de la empresa ni tampoco de trafico reclamándome la multa deseo saber en que situación debe estar la multa y que debo hacer para no tener sospresas desagradables

1 respuesta

Respuesta
Hombre, si no sabe nada ni de Tráfico ni de la empresa esa a la que le encomendó la gestión de las denuncias poco le puedo ayudar.
Llame a 'direct recursos' y que le informen o vaya a Tráfico y que le den un informe sobre sus sanciones.