Ropa falsa

Estimados amigos, hoy en día existen multitud de páginas web que venden ropa de marca a muy bajo coste. Suponpo que por dicho precio esta mercancía será pirata. Me gustaría saber cual es la sanción (administrativa, penal...) por vender este tipo de ropa y si existe también alguna sanción por comprarla.
Gracias !

1 respuesta

Respuesta
Por comprarla no, pero por venderla si que se están infringiendo las leyes de propiedad industrial y de marcas.