Casa

Buenas noches.
Hace 2 años nos compramos una casa entre mi novio y yo, que aún no nos han entregado. El contrato lo pusimos a nombre de los dos. >Me gustaría saber si podemos ponerla solo a mi nombre, y que pasos debemos dar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estáis en manos de la inmobiliaria, si entiende el tema, y a la hora de escriturar, le parece bien que aunque en el contrato ponga los dos, la escritura va a ser solo de uno.
Supongo que se querrá asegurar que tu novio renuncia a sus derechos porque tu le has devuelto el dinero que puso.
Ya te digo, habla con la inmobiliaria y a ver que os dice.