Problemas con Juntas de propietarios

Estimado señor:
El Presidente de la Comunidad de Propietarios, que es a la vez secretario y administrador, lleva a cabo unas Juntas bastante arbitrarias, poco formales y no ajustadas a la legalidad y realidad. Esta situación se ha hecho crónica y el resto de propietarios se avienen a lo acostumbrado. El hecho es que en la próxima convocatoria se tratará un asunto en el que estoy muy interesado ya que me atañe a mí personalmente. ¿Por ello querría que quedase una puntual y exacta constancia de lo que se hable y decida? ¿De qué forma podría hacerse? ¿Un acta notarial? ¿Algo qué fuese menos gravoso económicamente?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si cuando te den el acta de la reunión, estas disconforme, ve a un abogado para impugnar la Junta.
Muchas gracias por sus respuestas y prontitud en las mismas.Un saludo
Nunca nos han facilitado acta de la reunión (y creo que va a ser difícil que lo hagan "por las buenas"...)
Las reuniones tienen que estar convocadas con 7 días de anticipación y con un orden del día.
Luego se tiene que firmar y notificar a los copropietarios.
Si no cumple estos requisitos, ningún acuerdo de la comunidad es válido.
Y si se cumplen estos requisitos y se toma un acuerdo que perjudique a un copropietario, se puede impugnar.