Sobre arrendamiento

La cuestión es la siguiente, tengo un campo arrendado a un agricultor, pero el trato es solamente de palabra, me han comentado que cuando se arrienda un campo en estas condiciones si no hay nada escrito se entiende por un periodo de cinco años, ¿es correcto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sería arrendamiento rústico, si fueras agricultor profesional, se aplicaría la Ley de Arrendamientos Rústicos.
Si no eres agricultor profesional, entonces hay que estar a lo pactado, es decir, a lo que puedas acreditar ante el juez.