Necesito ayuda urgente por favor

Buenas noches, estoy en proceso de mi divorcio y tengo una hija de 4 años, mi marido me esta haciendo la vida imposible y están viniendo muchas deudas que tengo que pagar ahora, pero lo que más me preocupa es que tengo a otra persona con la que he empezado y creo que el me ha puesto un detective, si yo estoy con otra persona ¿puedo perder a mi hija?, ¿Eso seria un motivo para que me la pudiese quitar?, solo le veo de vez en cuando, vivo con mi hija sola y quiero que siga siendo así, pero estoy muy asustada ya que si me dice que pierdo a mi hija me muero, por favor dígame si por eso la puedo perder, gracias.
Respuesta
En principio que salgas con otra persona no puede ser nunca motivo de que te quiten a tu hija. Solo lo que suponga no atenderla correctamente o no tratarla bien.