Convenios Colectivos

Hola, trabajo en una imprenta y no estoy cobrando SMI xp mi jefe me ha dicho que no existe ningún convenio colectivo que mejore mis condiciones salariales. Es cierto que en el contrato de trabajo no establece que la aplicación de ningún convenio. Pero me he informado que existe un convenio de artes gráficas estatal, ¿esta mi empresa a la aplicación de dicho convenio aunque no exista ninguno a nivel provincial?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pregunta en UGT o en C.C.O.O., que es donde más saben de convenios, pero si hubiera uno estatal aplicable, sería de aplicación, y podrías demandar en reclamación de salarios.