Cambio de calefacción comunitaria

Hola, te escribo porque en mi comunidad estamos pensando en cambiar el sistema de calefacción central a gasóleo que tenemos actualmente por algún sistema de calefacción individual, ¿es necesario que todos los vecinos estemos de acuerdo o vale con la mayoría?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ha de ser por unanimidad, ya que en el titulo constitutivo es una casa con caldera comunitaria, si ahora se pasa a individual, si alguien no quiere, no se le puede obligar.