Cobro cuota indebida

Hola, gracias de antemano por atenderme.
Hace unos meses me di de baja en un gimnasio de la cadena Fitness First, se lo comunique de palabra con más de 20 días de antelación al 1 del mes siguiente, pero me llamaron varios días después para que lo hiciera por escrito. Envié un fax y me dieron de baja, pero ahora están intentando cobrarme ese mes porque no les envié el fax con 15 días de antelación al inicio del siguiente mes. Yo se lo comunique allí de palabra porque la persona que llevaba la administración nunca estaba en su lugar de trabajo y me era imposible comunicárselo directamente, de hecho tardo muchos días en llamarme y pedírmelo por escrito, supongo para pillarme el mes siguiente. ¡Que cutres! ¿Qué me pueden hacer? Pueden meterme en alguna lista demoroso que me perjudique para pedir un futuro crédito. La reclamación es de 58 euros.

1 Respuesta

Respuesta
No pagues, y si te lo pasan por el banco lo devuelves.
Tu has comunicado bien tu baja, y por una negligencia de ellos, no vas a pagar un mes más del debido.
He visto que en el contrato pone que hay que avisar con 15 de antelación. ¿Eso es obligatorio cumplirlo? ¿Podrían meterme en ASNEF u otra lista negra de morosos? Gracias
Muchas gracias, me has quitado un peso de encima, ahora a ver como me libro del gestor de cobros.
Tu lo has comunicado a su tiempo, ellos no han puesto la debida diligencia.
Solo tienen acceso al RAI y ASNEF los bancos y entidaddes financieras por impago de créditos, no cualquier otra empresa.