Invalidez

Tengo una pensión por invalidez absoluta y permanente para todo tipo de trabajo.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Podría ejercer un cargo público como, por ejemplo, concejal de un Ayuntamiento? Como es un cargo remunerado ¿sería compatible con mi pensión?. Les agradecería me lo aclarasen. Muchas gracias y un saludo muy cordial.

1 Respuesta

Respuesta
Entendemos que no es posible compatibilizarlo al ser incapacidad absoluta (si fuera total si es posible). No obstante acuda a oficina seguridad social para que valoren su expediente incapacidad y puedan valorar una solución.
www.pension-invalidez.com