Alquiler de renta antigua

Tengo un familiar que vive en un piso de renta antigua, creo que desde el año 1972 aproximadamente, esta persona esta interesado en comprar el piso pero el precio que le pide el dueño le parece excesivo. ¿Por ser de renta antigua lo puede vender al precio que quiera? ¿Hay algún límite de precio máximo?. Gracias.
Respuesta
En primer lugar comentarle que su arrendador, como en toda venta, es quien pone el precio del piso, no tiene ninguna obligacióna hacer rebaja ni nada parecido.
El limite para el precio máximo, en mi opinión se deberá evaluar conforme a mercado.
Espero haberle sido de utilidad.
Atentamente
Jacobo Ruiz de Velasco
Abogado