Documento ampliar alquiler

Hola tengo una nave alquilada a un señor y el contrato se terminó en Julio y mandé un burofax para evitar la tácita recondución pero a día de hoy el inquilino no ha dejado la nave y he hablado con el inquilino y me ha dicho que le deje hasta finales de noviembre. En el caso de que yo acepte dejarlo hasta finales de noviembre firmaríamos un documento diciendo que le dejo hasta el último día de noviembre pero ¿Ese documento me puede traer problemas de cara a que en diciembre me diga que se amplia el arrendamiento como sucede en el caso de las arrendamientos de viviendas que se amplia hasta los cinco años?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La prórroga solo es en viviendas, en locales, naves, arrendamientos de temporada, hay plena libertad entre las partes para pactar cualesquiera condiciones.
Podías pactar una prórroga tan solo hasta Noviembre.