Donde esta la justicia

Hola pregunta jodía trabajaba en un hospital de linpiezas, en el año 95 pocincutacias defaborables me jubilaron con el grado de invalidez permanente asoluta.
Hasta hay bien pero hace un año que fui a ver a los antiguos compañero y mi sorpresa fue que me dijeron que en nuestro convenio interior tenia una
clasual de que encaso de ivalidez permanente asoluta indenizaban con 2.700.000 pst me dieron el consejo de reclamar a la empresa pero la contestación de ellos
fuero que ellos esta obligados de guardar la información durante cinco años, por entonces pagaba a C.C.O.O. Y se lo dije y dijero que avia pasado el tiempo y las formas
y para remate limpiado lo viejos papeles tenia otro seguro con caja madrid por domiciliar la monina por el valor de 1.000.000 pst también se lo digo
al bamco y medijeron que eso no ya no valía. Como puedo cogerles por la pelota con perdón.
Conclusión mía es que la empresa no sabe que mis representantes de trabajo CC.OO no quiso y la aseguradora que pasan, y dan mucha impotencia cuando te hace farta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que mirar bien las clausulas del convenio y del seguro, pero es muy posible que efectivamente por no haber solicitado esas indemnizaciones a tiempo, se hayan perdido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas