Ayuda

Me gustaría saber si puedo representar a un conocido en el juzgado de paz sin ser abagoda ya que para este juicio este no es necesario .
Otra duda: mi madre esta trabando en una inmobiliario sin contrato y le hacen la vida imposible, le chillan y le averguienzan hasta el punto de que la dueña dice que le pone nerviosa la presencia de mi madre. Le he recomendado que firma en tdos los dicumentos que cumplimente y ponga la fecha pero ellos son listos y en estos no figura el nombre del establecimiento. Le recomendé que fuese a magistratura para denunciar el caso pero sin irse ella de la inmobiliaria que diese todos los datos referentes a sus carpetas porque en el momento de ir el inspector ella quizá este fuera captando y así el inspector podría revisar las carpetas y verificar que mi madre trabaja Allí. Que más puedo hacer. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si le han citado para una conciliación, si le puedes defender y representar si llevas poderes notariales en los cuales te confiere la representación, si es que no va la persona demandada personalmente a la conciliación.
Respecto a lo otro, lo que estas haciendo es correcto. No se si los demás están como autónomos y tu madre debería estarlo, o son dependientes de la inmobiliaria, ero si los demás son dependientes, tu madre tiene el mismo derecho