Viaje estando de baja

Hola, espero que pueda contestarme. Estoy de baja desde diciembre por una operación, la cosa va para largo, tanto es así que voy a tramitar la invalidez permanente y ahora me ha salido la oportunidad de hacer un viaje a Brasil para febrero. Quisiera saber si puedo hacer ese viaje o ello me causará algún problema ante el tribunal médico.La verdad es que no se si se pueden enterar de esas cosas o solo pasa si la empresa hace una denuncia. Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En teoría durante la baja no puedes abandonar tu domicilio, con lo que si te vas,... no creo que pase nada.
Si acaso, no se lo cuantas a mucha gente,... bueno a mi ya me contarás que tal por allí.