Venta de vehículo usado a concesionario

He comprado un vehículo nuevo, para el pago del mismo entregue el viejo, que me valoraron en 2200 euros (valor s/ganvam 3600), el problema es que me han llamado del concesionario para decirme que este tiene una avería que puede costar sobre 1200 euros, ¿me reclamaran el importe de la misma?, estoy obligado a responder de algún tipo de garantía, cuando en el contrato se especifica que el comprador recibe el vehículo en buen estado de funcionamiento (habiéndolo tasado y probado un mecánico del concesionario)
Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Respuesta
Yo entiendo que no, ya te dieron suficientemente poco, como para encima, darte menos.
Cuando se quedaron el viejo por el nuevo, ya lo vieron, lo examinaros, y ahora si te quieren reclamar algo que sea vía judicial y ya te defenderás, y que el Juez diga quien tiene razón.