Herencia de un hermano

Hola me llamo Vicente y mi hermano falleció hace un año.
Estaba divorciado y tenia dos hijos, yo soy su único hermano y no tenemos más familia ni padres ni nadia, los hijos se han portado muy mal y me gustaría saber si yo tengo derecho a reclamar algo de su herencia ya que yo no poseo nada y el tenia una buenas rentas ademas de un piso en madrid.ala espare de su respuesta reciba un cordial saludo
Respuesta
Existiendo hijos, la herencia pasa directamente a sus hijos. Solo tendría usted derecho a algo de la herencia si su hermano le dejó algo en su testamento explícitamente, pero si no, no tiene ningún derecho sobre esas rentas.