Duda legal sobre copias piratas

En caso de que una persona venda a otra por un precio bajo y estipulado de antemano una colección de dvds y después la otra persona denuncie al que ha realizado la copia... ¿cómo podría defenderse esa susodicha persona?... ¿Podría alegar que había realizado una copia de seguridad a esa persona por que la otra le había dicho que tenia los originales pero no disponía de un soporte para hacerse sus propias copias de seguridad?
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
La situación sería rocambolesca pero lo que tendrías que tener claro es que ambas partes, los que intervienen en la compraventa tienen responsabilidad. No la tendría quien vendiese el soporte original y ese y solo ese podría ejercer el derecho de copia privada (backup como dices tu).