Problemas con digitalplus

Hola. Hace un año di de baja el digital, i no vinieron a buscar el decodificador, hace cosa de un mes me mandaron una carta que si no lo devolvía me cobrarían 300e, pregunte como devolverlo, me dijeron que daban el aviso i que pasarían a recogerlo. Pero hoy he tenido una sorpresa, me han cobrado los 300 y llamándolos me an dicho que pasaran a buscarlo i me darán un recibo que tengo que enviar y "a lo mejor me devuelven el dinero" que puedo hacer gracias

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Hola, amigo:
No creo que debas de pagar esa factura. Si te han pasado el recibo por el Banco, vete a el y devuelve el cargo (creo que son 15 o 20 días aprox. de plazo para hacerlo)
Y te digo porqué: tu no has disfrutado durante un año de ese servicio porque te has dado de baja del mismo, así que no te pueden exigir que se lo abones. Si no han ido a recuperarlo primero, es problema de ellos.
Salvo que lo tuvieras por ejemplo, ¿en alquiler que no creo verdad?. Si no es el caso, puedes hacer lo siguiente: envíales un buró-fax en el que les preguntes en que te especifiquen en que concepto has tenido el aparato (si es alquiler o que ) y el documento que tengan en su poder en el que tu hayas firmado eso, manifiesta asimismo, que te has intentado poner en contacto con ellos preguntando por esta situación.
Si no tienen pruebas, se echaran para atrás y si persistieran, acude a la oficina de consumidores y usuarios más próxima de tu localidad, allí te informaran de todo.