Es legal publicar Mensajes Privados o Mails - 2

Perdón, se me había olvidado decir que estoy de baja laboral por un trastorno de personalidad y depresión, tratada por un psiquiatra, lo que me hace estar más sensible y no se si esto hace todavía más grave ciertos ataques, el chico en cuestión no lo sabe, porque no he querido hacer de dominio publico mi estado de salud, ya que estoy en mi derecho.
Gracias de nuevo y un saludo

1 respuesta

Respuesta
No es un punto a favor, porque podrían pensar que, en efecto, fue usted y no otra persona, debido a un 'momento de arranque' que usted tuvo y ahora pretende justificar.
Si la demandan, es un punto a favor de usted, pero si demanda usted, no le ayuda mucho.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Esta información me es muy útil si cuando le diga que ha incurrido en un delito, se acalora y empieza la demanda él. De nuevo, muchísimas gracias por el tiempo empleado y la ayuda que me ha ofecido.