Problemas con administrador

Hola, la cuestión es que en nuestra comunidad no estamos satisfechos con la labor del administrador y quería saber ¿cuántos votos son necesarios para cesarle?, otra cosa, resulta que cuando se constituyo la comunidad se establecion pagar una cuota fija por vecino, y resulta que al tiempo algunos nos hemos dado cuenta que tenemos propiedades pequeñas con respecto a otros, esto ¿puedo solucionarlo de alguna manera? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Para cambiar de administrador, mayoría de los asistentes a la Junta.
Para cambiar las cuotas para adaptarlas a los coeficientes de participación, igualmente mayoría de los asistentes.