Trabajo de peluquera y hace unos días mi jefe me dijo que no me renovaba para no hacerme fija

Hola, mi nombre es Almudena, el motivo de mi consulta es el siguiente:
Yo trabajo de peluquera, y hace unos días mi jefe me dijo que no me renovaba porque no le interesaba hacerme fija (dentro de 15 días cumplía mi primer año de contrato), me dijo que el resto de los días me los tomara de vacaciones y me pago lo que venia en nomina, pero la cuestión es que yo cobraba por incentivos, es decir, la cantidad que reflejaba la nomina más incentivos por trabajo realizado.Los incentivos de este ultimo mes no me los ha pagado, y no se reflejan ni en contrato ni en nomina, mi pregunta es que si puedo denunciarle o que se puede hacer en este caso. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
SI TE pagaba en negro, o en sobre, en metálico y no quedaba reflejado en nómina, la verdad es que poco puedes hacer.
Si acaso buscarte testigos de que pagaba una cierta cantidad en negro, y hacerle una reclamación de cantidad por lo que te debería haber pagado, pero ya te digo que lo tienes muy chungo de demostrar.