Pago hecho a un 3º

Hola, tengo la siguiente duda: Un señor contrata verbalmente con una empresa un trabajo, este señor realiza el trabajo y es ayudado en ocasiones por un amigo que ha fallecido (No hay relación laboral entre ambos). La empresa dice que ha pagado al amigo, y enseña un cheque por una cantidad distinta a la acordada al contratar la obra pagado a nombre del amigo...
¿Contra quién tiene que reclamar el señor?

1 respuesta

Respuesta
O contra el contratista si se ha pagado una cantidad menos, o contra los herederos que no han repartido el dinero.
Lo malo es que un contrato verbal es muy difícil de acreditar y demostrar