Juicio faltas por daños
El pasado 1 de enero a las 7,30 horas (después de la juerga de nochevieja) mi hijo que recientemente había cumplido los 18 años acompañado de 3 amigos menores de edad no tuvieron mejor ocurrencia que ponerse a jugar con los "cuernos" de un adorno navideño que el Ayuntamiento había colocado en una plaza. ¿Mediante una llamada de un vecino a la P.Local esta se presentó en el lugar viendo como los "niños"? Estaban jugando con los cuernos del reno. Mi retoño asustado soltó su juguete y salió corriendo siendo perseguido, placado y detenido (en el placaje se le rompió parte de las prendas de vestir). Bien, los chichos aducen que encontraron los cuernos en el suelo (considerando la fecha y la hora no estoy convencido que fuera así).
El caso es que ayer recibimos la citación del juzgado, por los daños al reno, para un próximo juicio de faltas (septiembre), en la que exactamente reproduce los hechos como los he descrito (salvo lo del placaje, claro)y que no se pudo identificar a testigo alguno. Estos gamberros(los chichos) en mi criterio ya han llevado lo suyo, la experiencia les ha dejado huella. ¿A qué se pueden enfrentar en el juicio? ¿Qué consecuencias puede acarrearles de cara al futuro?. Gracias de antemano por tu tiempo, un saludo.
El caso es que ayer recibimos la citación del juzgado, por los daños al reno, para un próximo juicio de faltas (septiembre), en la que exactamente reproduce los hechos como los he descrito (salvo lo del placaje, claro)y que no se pudo identificar a testigo alguno. Estos gamberros(los chichos) en mi criterio ya han llevado lo suyo, la experiencia les ha dejado huella. ¿A qué se pueden enfrentar en el juicio? ¿Qué consecuencias puede acarrearles de cara al futuro?. Gracias de antemano por tu tiempo, un saludo.
1 respuesta
Respuesta de huecha
1