Sobre niveles de ficheros según la LOPD

Hola!
Tengo una pregunta que espero me pueda resolver: supongamos una empresa como por ejemplo Digital+, que almacena datos personales (nombre dirección y demás) y datos bancarios (números de cuenta) para poder realizar los cobros periódicos a sus clientes. La pregunta es: ¿Se considera a este fichero como de nivel Básico o de nivel Medio?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Realizada así la pregunta mi respuesta es que corresponde a un nivel básico. Pero dado que tendrán datos sobre solvencia patrimonial de algunos abonados que han dejado de pagar sus cuotas, y aun más, dado que son usuarios de las listas de ASNEF/EQUIFAX (listas de morosos), imagino que sus ficheros declarados serán del NIVEL MEDIO.