Aúna telecomunicaciones

Hola me di de alta en aúna para el teléfono y ahora quiero darme de baja y me dicen que tendré que abonar 50 euros al no cumplir el año de contrato pero yo no firme ningún contrato sino que se hizo telefónicamente, y me dicen que lo ponía en la caja del teléfono que se me mando(previo pago de unos 9 euros), ¿tengo qué pagar esta cantidad o me puedo negar? Porque me dicen que puedo tener problemas de morosidad.
Gracias
Respuesta
Si no firmaste ningún contrato, no se pueden agarrar a este para decirte que has de abonar esa cantidad.
Unicamente si en la oferta se decía que la duración mínima del contrato sería un año.
No te puedo aclarar más, si acaso ve a una oficina de consumidores