Engañada

Buenos días, me acabo de comprar un piso en el que habían unas obras pendientes. Yo sabia eso. Hable con un administrador de la finca sobre el tema y me informó del precio. Una vez lo he comprado, me he enterado que es el mismo vendedor que se hizo pasar por el administrador y me engaño con el precio de las obras.
¿Puedo hacer algo contra eso? ¿Se le puede demandar?

2 respuestas

Respuesta
Claro que sí. Requiere de tener a la mano toda la documentación con la que usted cuente y acudir ante un Juez Civil de su localidad (hay que preguntar en dónde está el Juzgado Civil más próximo) y presentar una demanda por fraude. Lo mismo puede ocurrir por la vía penal, al acudir ante la autoridad local y presentar la denuncia por freaude, explicando lo sucedido.
Procure fotocopiar todo y presente las copias de sus documentos siempre. Hasta que un Juez se lo solicite, presente los originales.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Muchas gracias, pero no tengo documentaciones, fue todo telefónicamente... ¿Cómo puedo demostrar que fue con otra persona con la que hable?...
Necesariamente debe usted tener comprobantes de pago (tarjeta bancaria, estados de cuenta bancario, pagaré electrónico, etc) y eso le sirve al menos como apoyo.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Respuesta
Te aconsejaría que te dirijieras a un abogado de tu ciudad, con la escritura que firmaste y le expusieras el caso y las pruebas de las que dispones para que intente deshacer la referida compra de la vivienda, o caso contrario estarás obligada a pagarlas.