Me han echo daño

¿Muy buenas, que tal?
Me gustaría saber que puedo hacer, mi caso es el siguiente:
Han dado información acerca de mí, incluso con imágenes, la directiva de un conocido hotel a personas externas él.Una persona de éste ha desvelado una acción íntima mía, por amistad con mi pareja, por la cual (aunque por motivos muy concretos)mi relación de pareja se ha visto gravemente afectada. ¿Tengo el ticket de la estancia en dicho hotel como prueba.Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Está muy claro,
Yo les demandaría por violar tu intimidad, que es un derecho fundamental recogido en la constitución española, sólo necesitas obtener las pruebas necesarias para demostrar que eso ha sido así. A parte del ticket de estancia, necesitarías testigos, algún que otro documento que acredite lo que ha ocurrido. Has de probarlo y lo tendrás ganado, pidiendo en tu demanda una indemnización por daños y perjuicios porqué han dañado tu imagen seriamente.
Suerte¡