Silencio administrativo

Presente una petición al ayuntamiento de mi pueblo, hace 5 meses y no me contestaron. Posteriormente les he solicitado el certificado de silencio administrativo y tampoco me han contestado.
¿Qué puedo hacer ahora?
Dándoles las gracias,
Atentamente

1 respuesta

Respuesta
Si han transcurrido los plazos y no hay resolución expresa de la Administración, no te queda otro remedio que acudir a la Jurisdicción contencioso administrativa.
Acude a un abogado para que interponga el correspondiente recurso contencioso administrativo ante el Juzgado o ante la Sala.