Pedir historial a Hospital

He solicitado toda la documentación que el hospial dispone de mi padre, pues ha fallecido y deseo conocer con detalle todas las intervenciones anteriores a su muerte, y me contestan con un escueto informe de 7 líneas, sin más informes.
Desearía conocer en base a que legislación puedo exigir al hospital en una nueva carta que me entegue toda la documentación que disponga y con todos los detalles de intervención que le practicasen.
Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
La Ley general de Sanidad en su art.10 establece los derechos de los usuarios de la sanidad, incluyendo la información completa del tratamiento. Si no te hacen caso, debes reclamar a la Oficina de Atención al Paciente con que debe contar el Hospital, y si aún así tampoco lo consigues dirígete a la Consejería de Salud de tu Comunidad Autónoma.