Accidente

Hola, iva en un autobús, se cruzo un turismo tuvo que esquivarlo y yo me bajaba en la próxima iva de pie y caí di varios tumbos entre los asientos, me fracture dos costillas y me hice daño en el hombro y la muñeca, tuve que dejar de hacer un curso de quiromasajes que acababa de empezar que después me ofrecieron tal puesto y que no pude aceptar. Y después de tres años los abogados de la empresa me dicen que lleguemos a un acuerdo de 48 euros por 45 días y listo el problema. ¿Es justo después de estar casi dos años de médicos y rehabilitación para el hombro y la muñeca que me dañé?.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ pilator,
En el supuesto que me plantea una indemnización como la que le ofrecen me parece poco menos que rídicula.
El importe de la indemnización que le corresponda ha de comprender dos conceptos: daño emergente (el daño sufrido) y lucro cesante (el daño por dinero dejado de percibir a causa del hechop dañoso). En este sentido, la cantidad es variable en función de si se estaba trabajando, de cuánto se ganaba y, en el caso que me platea, del dinero que presumiblemente haya dejado de ganar en ese empleo que tuvo que rechazar por encontrarse convaleciente.
Mi consejo es que acuda a un profesional que pueda orientarle en profundidad tras revisar toda la documentación de que usted disponga en detalle, ya que, incluso para alcanzar un buen acuerdo con la compañía de seguros, esulta muy recomendable hacerse valer de los servicios de un abogado.