Hurto de uso

Si se coge un coche con las llaves puestas, en claro estado de abandono, aunque no esta dado de baja, y te das una vuelta con el y acto seguido te para la guardia civil y pone una denuncia por hurto de uso, sin que el dueño, pasado un año, haya preguntado por el coche, ¿qué tiene un valor menor de 300?,
¿Qué sentencia puede dar el juez?
Gracias por atenderme
Respuesta
Pues como bien dices, puede interponer una falta de hurto de uso de vehículos a motor, aunque sería posible defender que el vehículo estaba abandonado y que el propietario aún no lo ha reclamado, con lo que deja de ser un vehículo ajeno.