Tribunal medico

Hola me llamo juan soy militar profesional llevo seis años en el ejercito .y tengo una hernia discal .voy a pasar el tibunal medico militar .¿si me declaran no apto tengo derecho a un subsidio ecomomico. Tengo 25años

1 Respuesta

Respuesta
Sí tienes derecho, dependiendo de la entidad de la lesión, pues si es permanente puedes tener derecho a una incapacidad permanente.
De todas formas, te aconsejo que acudas a un asesor para que te informen con detalle de las cantidades y requisitos para acceder a dicha prestación