No puedo dormir! Ayuda urgente.

HOLA EXPERTO, tengo un bar debajo de casa que no me deja dormir. Todo el día se arrastran mesas, sillas... Y lo peor de todo es el futbolín que hace que mi casa vibre (trabajo de noche y necesito dormir de día). Voy a hablar con el dueño tranquilamente y voy a explicarle para que retire el futbolín, si no lo hace ¿hay alguna normativa que me ampare? ¿Qué puedo alegar?. Gracias .

1 respuesta

Respuesta
1
Dependiendo del país y localidad de donde usted me escriba, existe una ley o código local que lo ampara. Es una ley cívica y/o administrativa que rige el orden en las ciudades, municipios, condados o el nombre aplicable a su localidad.
Esa ley (que existe en cualquier localidad con ayuntamiento) rige el orden como la basura, el desperdicio de agua, orden público, etc. tendrá que revisarlo ante la autoridad local. Quizá en la librería más cercana pueda adquirir un ejemplar que le permita leer sus derechos.
Normalmente se aplican multas, amonestaciones ya hasta clausuras temporales o permanentes, dependiendo de la cantidad de vecinos que se quejen y el desorden que causen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas