Constitución comunidad de propietarios

Estimado experto, necesito urgentemente información acerca de cómo constituir una comunidad de propietarios. Para ello te expongo el caso en el nos encontramos:
Actualmente desarrollo mi trabajo en un Ayuntamiento, y se prevé constituir una comunidad de propietarios para la gestión de los servicios comunes de un polígono industrial. El caso, es que tenemos problemas para determinar la estructura de la propiedad de dicho polígono para proceder al estudio del presupuesto para la asignación de cuotas.
Hemos solicitado las escrituras de propiedad a los propietarios de las parcelas de dicho polígono, sin embargo, debido al trabajo o la dejadez no disponemos de todas. Así pues, me gustaría saber la vías que podemos utilizar para saber los propietarios de las parcelas: registro de la propiedad, catastro, yo que sé,... Ya que entiendo que es imprescindible conocer la superficie de dichas parcelas.
Otra duda que se nos plantea, es cómo determinamos las cuotas a asignar a cada propietario (¿en base a una cuota fija más una parte proporcional en función de la superficie útil?, ¿Existe alguna bibliografía de consulta para calcular las cuotas de participación?...
Rogaría respuesta a este mensaje, sobre todo en lo relacionado para determinar la estructura de la propiedad y el cálculo de las cuotas,...
Eternamente agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Para constituir una comunidad de propietarios de acuerdo a la ley de propiedad horizontal (lph) es necesario que los integrantes tengan la propiedad de unos elementos o servicios comunes.
El art. 3 de la lph establece la atribución de cuotas.
El art. 5 de la lph determina las bases para fijar las cuotas.