Venta sin escriturar

Buenos días, hace un año, mi novia y yo compramos una vivienda en construcción, el problema es que acabamos de romper nuestra relación, y desearíamos vender el piso, hemos hablado con la constructora y nos dice que si queremos nos devuelve el dinero que hemos pagado por el, no nos parece justo, pues ahora la vivienda se ha revalorizado más de un 25%, mi pregunta es si podríamos venderle antes de escriturar o existe alguna otra posibilidad de venta que nos evite la perdida de este dinero.
Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Si, podéis poner en venta el piso antes de escriturar, ad emás podéis vender al constructor o a cualquier otro. Y podéis sacar ese beneficio vosotros.
Suerte