Sanciones inspección de trabajo

Me gustaría saber si existe alguna forma o si se publica en algún sitio las empresas que han sido sancionadas por la inspección de trabajo. Se que si no se pueden notificar se publica en el diario oficial de la comunidad, pero quiero saber como podría saber si una empresa ha sido sancionada.

1 respuesta

Respuesta

Las sanciones impuestas por la ITSS no se publican en nigún documento ni puede un particular acceder a ninguna base de datos en donde se recojan las empresas sanciones por la ITSS.

La sanción solo se notifica a los sujetos interesados y no es pública.

Lo siento.

Un saludo. No te olvides de puntuar. Y si quieres estar informado de las noticias laborales de mayor interés y realizar un curso online laboral para dominar éstas y otras cuestiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros www.laborser.es es una web 100% sólo para trabajadores y contamos con los mejores cursos online para ayudaros.