Baja por enfermedad común

Buenos días:
mi marido es expendedor de gasolina y se ha echo una lesión de rodilla, hoy a pedido la baja y le han dado para 2 semanas. Quisiera saber ¿en que le a afectar la baja en su nomina? ¿cuantos días de la baja le paga su jefe y cuantos la seguridad social? Y ¿si le paga la seguridad social hay que rellenar algún papel para que nos pague? Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Los días depende del convenio y no tiene que rellenar nada con las confirmaciones de baja llevárselos a la empresa y es ella la que se debe de encargar