Cobro indebido del inem

Buenas,en su día estaba trabajando en una empresa en la que estaba contratada media jornada pero trabajaba jornada completa.Denuncie a la empresa en la Inspección de Trabajo,como no quise rellenar los partes con los horarios falsos para presentarlos la empresa decidieron despedirme.Solicite el paro con los papeles que tenia con jornada parcial pero después me llego una carta de Inspección con el acta de liquidación en la que daba como probado el horario de jornada completa y me reconocían las cotizaciones por jornada completa.Con ese acta acudí al SEPE y atendiéndome el director de esa oficina me cambiaron la prestación de jornada parcial a jornada completa.

Cambie mi domicilio y mi expediente se paso a otra oficina,acabe la prestación y solicite el subsidio y me concedieron el mismo también por jornada completa.Cual es mi sorpresa cuando ayer navegando por la web del SEPE vi que este mes no iba a cobrar nada porque consideran como cobro indebido todo lo cobrado por la diferencia entre jornada parcial y jornada completa.Fui al SEPE y hoy he rellenado la reclamación previa aportando toda la documentación.

Mi pregunta es ,¿que ha podido pasar para que ahora me reclamen ese dinero?¿que posibilidades tengo de que me hagan caso con esa reclamación?.Yo no he cometido ningún fraude ,fue el director el que decidió cambiar mi prestación.

Estoy desesperad porque me han retenido todo el subsidio y no voy a cobrar nada.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que será un error.