Cobro de la ayuda de 400€

Buenas tardes, quisiera plantear una consulta acerca del cobro de la ayuda de 400€ para desempleados que han agotado su prestación.
Ahora mismo me encuentro cobrando el paro, hasta febrero de 2014, pero en previsión de no encontrar trabajo, y si no cambian las condiciones actualmente existentes quisiera saber si tendría derecho a percibir esa ayuda llegado el momento.
Mi situación sería en tal caso:
- Soltera
- Sin hijos
- Con hipoteca al 50%
- Conviviendo con mi pareja, en otro domicilio diferente al hipotecado, estando los dos empadronados en esta segunda vivienda.
Mi duda surge porque queremos hacernos pareja de hecho, pero no se si esto haría que me denegasen la ayuda. Vivimos juntos ahora mismo pero a efectos legales no somos cónyuges ni nada.
¿Tendría posibilidad de pedir esta ayuda?
Muchas gracias.

Respuesta

A día de hoy si pero para febrero de 2014 no se sabe que pasará. No creo que esta ayuda la mantengan mucho tiempo.