Despido con contrato de vacante

buenos días,

voy a exponer un caso que ya expuse aquí hace un tiempo

a mi mujer le dieron un puesto vacante en la junta de castilla y león.una rpt por una persona que no tenía plaza,era interina y paso a la incapacidad permanente total.pero la seguridad social recurrío el juicio y la señora perdido y le dijeron que tenía que incorporarse a trabajar.entonces a mi mujer la mandaron para casa.denuncio el caso al juzgado de lo social y el día del juicio no aparecío el contrato de la otra señora. El abogado solicito a la jueza que lo pidiera y nosotros ni nuestro abogado nunca lo hemos visto.a lo cual nuestro abogado dijo que si esa señora no era fija la plaza era de mi mujer y el abogado de la junta dijo que ese contrato ni lo había visto ni lo iba a ver.

la sorpresa fue que desestimaron la sentencia por que como había dos contratos iguales se tiraba para tras el de menor antigüedad.

nuestro abogado entonces dijo que ya no había nada que hacer y que no presentaba recurso,entonces le dijimos que pagamos las tasas y que queríamos presentar recurso a lo cual de mala gana accedío diciendo que haber que se inventaba.no hemos vuelto a saber nada de recurso ni de juicio ni de nada.

esperando juicio por el recurso veis normal la desestimación y que haya dos contratos iguales

nuestro abogado pertenece a un sindicato,veis normal su actitud.que opinión me dais

gracias

un saludo

Respuesta

No puedo valorar una decisión judicial sin contar con la sentencia. Si te digo que tu abogado interés no parece tener mucho.

Acude al Juzgado y pregunta sobre tu caso y el recurso, si el abogado no da señales de vida igual ni lo ha presentado todavía.

No puedo entrar a valorar mas.

Ponte en contacto con el Abogado o ve al Juzgado no entiendo la desestimación alegando dos contratos iguales y echar para atrás el de menor antigüedad no lo veo muy claro como para tener perdido el recurso.