Recuperación del paro

Hola desearía que me ayudaras en una situación que se ha planteado

desde hace 6 meses tengo una incapacidad permanente total y después de

revisión del tribunal medico me han dado el alta

La empresa en que trabajaba ya no existe,si en el caso de no encontrá trabajo

que lo veo complicado con 61 año ¿podría recuperar el paro que no lo he utilizado?

dispóngo de 20 meses que es lo que necesitaría hacer para recuperarlo

GRACIAS

1 respuesta

Respuesta

En tu situación para que puedas recuperar la prestación por desempleo que tengas acumulada, tienes que trabajar y finalizar un contrato de trabajo de al menos un mes de duración para que estén en situación legal de desempleo y puedas acceder a la prestación por desempleo que te corresponda por los días que tengas acumulados es decir por los 20 meses.. No hay otra manera de recuperar la prestación por desempleo acumulada un saludo...