Me han dado el alta medica estando aun mal y me quieren despedir sin finiquito.

Hola, hace ya dos años tuve un accidente laboral y me rompí la rotula, tuve dos operaciones y quede con cartílago desgastado, artrosis, pendiente de otra operación y más cosas. Después de dos años me dan el alta, no me avisan (ni la empresa ni la mutua), y después de un tiempo me llega una carta en donde dice que llevo ya de baja más de una semana! El empresario lo único que me dijo es que el no sabia nada. Bueno, a pocos días decido incorporarme a trabajar aun cuando no puedo desempeñar mi labor ( pero como en el alta pone que estoy apta.. Ya me diréis que hago).

Mi jefe a poco tiempo me dijo que me iba a despedir pero que sin finiquito y yo llevo más de 10 años en la misma empresa. Es legal lo que esta haciendo? Me puede despedir sin finiquito? Si fue él el que me acepto a trabajar, por cual razón me puede despedir? Yo ya he recurrido el alta medica y estoy esperando respuesta..

Por el momento no puedo hacer nada, la baja ya no me la dan, y mi jefe lo único que intenta es que me vaya de la empresa.

Necesito vuestras respuestas por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o