Diploma academia privada de peluquería

Hola buenas noches, quisiera saber si el curso que hice de técnico en peluquería sirve de algo o no, es un curso de un año y el diploma lleva la firma y el sello de la academia.

Este titulo tiene validez oficial u homologada? Con este titulo se puede trabajar o montar un salón, es legal?

tengo entendido que para convalidarlo con dos años de experiencia y el titulo se puede convalidar como FP.

Ruego me conteste y muchas gracias

un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Habría que verlo con la Academia que impartió dicho Curso. Tal y como le han indicado si su Curso es compatible con FP, perfectamente entiendo en un principio, que Usted no tendría inconveniente en Montar su Salón de Belleza, Peluquería y Estética.

En caso de querer apoyo inicial al Emprendedor, en las primeros pasos de su Negocio; no dude en contactar con Nuestro Asesoramiento Gratuito en [email protected]; gracias por la confianza depositada; un cordial saludo.

Muchísimas gracias por la información, la verdad, que cualquier duda que he tenido en cualquier ámbito es fantástico contar con sus respuestas.

Un saludo