Contrato obra o servicio determinado

Buenos días

Tengo una duda empecé a trabajar el día 02/06/2014 el contrato de obra servicio, seguramente estaré contratada hasta el 15/09, me gustaría saber si con este tipo de contrato tengo finiquito.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Siempre habrá finiquito con las vacaciones ( en el caso que no las hubieras realizado ), el importe de las pagas extras ( si no están prorrateadas ) y con la indemnización correspondiente de fin de contrato temporal ( 11 días de salario por año trabajado).

Espero haberle resuelto sus dudas.

Saludos,

Lola

www.cavinetassessor.com