Baja por enfermedad

Recientemente he iniciado un tratamiento por depresión aunque no me han dado la bajo, pero dado el estado de salud es posible que lo hagan en breve. No es un tema que quiera airear en cualquier sitio y quisiera saber si tengo obligación de decirle a la empresa cuál es la enfermedad por la que me doy de bajo o si solo basta la entrega de la baja médica sin entrar en más información.

1 Respuesta

Respuesta

No tienes que decir cual es el motivo de la baja con entregar el parte de baja es suficiente