Sistemared horas trabajadas de un trabajador a tiempo parcial

Hola ha entrado a trabajar un trabajador como auxiliar administrativo en enero, tiene un contrato a tiempo parcial. Trabaja 6 horas de lunes a viernes. Mi pregunta es que ¿ cuantas horas le tengo que poner en el mes? El día 1 y día 6 no trabajo por ser festivo.

Yo lo calcularía de la siguiente forma:

Quitaría los sábados y los domingos por lo que quedarían 23 días por 6 horas seria 138 horas trabajadas. El día 1 y 6 aunque sean festivo también cotiza por ellos no??

un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta

¿Este trabajador cotiza de forma diaria o mensual?

Si es mensual cotiza por 30 días, y la jornada a 30h semanales (un 75% de la jornada completa).

Si es diario cotiza por día trabajado.