Reducción de jornada

Hola, la empresa me mando un aviso por carta de reducción de jornada .Yo puse una demanda, pero de momento no me han reducido la jornada y no se que hacer .. Han pasado un mes y medio y a finales de este mes tengo el juicio.. ¿qué hago retiro la demanda? Me gustaría saber vuestra opinión.. Pues digo yo si no me han reducido la jornada por que voy a ir al juicio.. ¿nu? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu has actuado correctamente, porque una vez transcurrido el plazo de efectividad, es decir cuando se empieza a aplicar la reducción de la jornada de trabajo, ya no tienes derecho a reclamar, lo que sucede es que si por la razón que sea la empresa ha pospuesto la decisión de reducir la jornada de trabajo y tu no sabes cuando la van a empezar a aplicar, yo creo que deberías de presentarte y explicarles o ponerles al corriente de que la situación en la empresa es totalmente normal hasta el momento, pero que tu no sabes si van a seguir adelante con la reducción de la jornada o cuando la van aplican que tu no sabes en que fecha lo van a hacer pero que a ti ya te lo han notificado por escrito .. Yo creo que te deberías de presentar un que solo sea para que estén informados, no valla a ser que no te presentes y a los pocos días te encuentres con la reducción de la jornada de trabajo puesto que la empresa ya te lo ha notificado y lo puede hacer dentro del plazo de efectividad, pero si no te presentas no pasa absolutamente nada..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas